Aviso Legal

1. El otro vino, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que: 

-su denominación social es RICARDO GASPARRI ARIAS 

-su NIF: 48595064C 

-su domicilio social está en AVDA. CONCORDIA, 3 – 46960 ALDAIA (VALENCIA) 

-su dirección de correo electrónico para este sitio en Internet es (elotrovino@gmail.com) y el teléfono es el 696 550 528

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Che, que vino es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del Sitio Web. Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) que integran el Sitio Web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de Che, que vino

El Usuario no podrá en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de El otro vino

Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de los contenidos del Sitio Web.

 3. El otro vino, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

 4. El otro vino, no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

 5. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El otro vino no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

 6. El otro vino excluye con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de la conexión, servicios o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

 7. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de El otro vino, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.