El otro vino es una tienda gourmet  con productos no necesariamente caros y exclusivos, pero si provenientes de una cuidada elaboración.

Nuestra tienda gourmet está pensada para la gente que ama la alta cocina pero prefiere prepararla y disfrutarla en su propia casa.

Tras meses trabajando en este proyecto de la venta online, queremos compartirlo con todos aquellos que busquen, como tú, ese toque único para su paladar de Productos Gourmet de Primera Calidad y con una cuidada presentación.

Hemos reservado un espacio a los “Regalos Personalizados“, si buscas algo concreto y no lo encuentras, nos gustan los retos y estaremos encantados de poder complacerte si nos envías un correo a elotrovino@gmail.com

Realizamos también Regalos Personalizados para Empresas, Eventos, Fiestas de Cumpleaños, Celebraciones Familiares, Bautizos, Comuniones, o simplemente si quieres darle una sorpresa a alguien. 

Nuestra máxima es conseguir que la persona que reciba su “Regalo Gourmet” se sienta especial y disfrute de ese momento “Visual” y por supuesto de su exquisita degustación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *