Cubo Gracias por todo (para otras composiciones consultar). Si quieres una frase diferente, indícalo al finalizar la compra en el campo indicado para ello.
Hay veces que un simple “gracias” se queda corto. Este regalo de agradecimiento es una forma original de tener un detalle con alguien que ha estado ahí, ha ayudado o simplemente se merece que se lo reconozcan.
El cubo reúne una selección de productos gourmet y está decorado con la frase “Gracias por todo. Ha sido un placer compartir este camino contigo”, convirtiendo la propia presentación en parte del regalo.
Una opción pensada para despedidas de compañeros de trabajo, profesores, personas que terminan una etapa o simplemente para sorprender a alguien a quien queremos agradecer algo de corazón.
Porque no hace falta esperar a un cumpleaños o una fecha señalada para tener un buen detalle.
Contiene:
1 Cubo con abridor de botellines
1 Vermut Lustau rojo 70 cl
1 Galletas saladas buiteman 1 Zamburiñas
1 Aceitunas marteñas 310 g
1 Crema de queso con arandanos
1 Paté de perdiz
1 Mejillones grandes 4/6
1 Corazones de alcachofa El Navarrico

En El Otro Vino utilizamos cookies propias y de terceros para que la web funcione correctamente, mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y, con tu consentimiento, mostrar contenido y ofertas que puedan interesarte. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar tus preferencias en cualquier momento.
